Fallecen 11 personas en accidente carretero

MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- En un templo de Naucalpan lloran la muerte de 11 de sus congregados. Ellos viajaban en la camioneta Safari y regresaban de una excursión cuando un automovilista, presuntamente ebrio, los mató.

En esa Iglesia Cristiana de la colonia Cuartos Capulín, el festejo terminó. Una llamada acabó con la alegría de familias.

Al teléfono se escuchaba la voz de Ezequiel.Él decía que “estaban muertos”, que de las 15 personas que subieron a la camioneta Safari, nueve no respondían ni se movían, y que el resto sangraba y se quejaba.

Él también estaba herido, pero la emergencia por ayudar a sus hermanos de fe era más importante que sus lesiones.

El joven de 20 años era uno de los excursionistas que el pasado sábado habían regresado de un viaje por el Estado de México. Con él también viajaba su hermano y otros compañeros de la Iglesia.

No a todos los conocía de tiempo. Y es que en ese viaje organizado por Iglesias Evangélicas, Ezequiel conoció a creyentes de templos del DF y del norte del Estado de México.

Por eso, esa noche Francisco Cruz tomó el volante de la camioneta blanca.Él fue elegido para conducir el transporte de la Iglesia que llevaría a quienes vivían lejos de Naucalpan hacia un templo de la colonia Tacubaya.

Francisco no se podía negar al encargo.Él y su esposa llevarían de regreso a quienes ese día también festejaron los 15 años de la menor de sus dos hijas. Eran ellos, sus hermanos de fe, quienes les ofrecían ayuda cuando el sueldo de albañil no alcanzaba, y quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR