Accidentes automovilísticos dejan un muerto y cuatro heridos

MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Al menos una persona muerta y cuatro más heridas dejaron varios accidentes automovilísticos ocurridos en esta capital.

Israel, de 23 años de edad, falleció esta madrugada tras chocar su motocicleta contra el auto que conducía Roberto, de 19 años, por calles de la delegación Azcapotzalco; mientras que en la delegación Coyoacán resultaron lesionadas cuatro personas, luego de un choque múltiple registrado la noche del viernes en la colonia CMT Culhuacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que David Israel Pinzón Pineda conducía la motocicleta de pista de color blanca, de la marca Yamaha, placas 9VHH9, sobre la avenida Cuitláhuac.

A las 01:30 horas Israel llegó al cruce de las avenidas Cuitláhuac y Ceylán, en la colonia Cosmopolita, donde se impactó contra el auto Jetta de color negro, placas MMK-57-94, manejado por Roberto Ramírez, de 19 años.

Tras el percance vehicular, llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, a bordo de la patrulla P12-31, para apoyar a los involucrados.

Más tarde llegaron socorristas de Protección Civil, en la ambulancia 14, pero nada pudieron hacer por el joven de 23 años, pues ya había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR