Advierte EPN: no se pagará muro; defenderemos las inversiones

- Obra fronteriza iniciará al asumir poder: Trump

- Es evidente que tenemos diferencias: Peña NietoFrancisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que hay diferencias con el gobierno del mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, y advirtió que México ?por supuesto que no pagará? el muro fronterizo que planea el republicano.

?No son negociables principios básicos como nuestra soberanía, el interés nacional y la protección de nuestros connacionales. Es evidente que tenemos algunas diferencias con el próximo gobierno de Estados Unidos, como el tema de un muro que México, por supuesto, no pagará?, aseguró, tras las declaraciones que dio Trump en una conferencia de prensa horas antes, donde afirmó que México ?reembolsará el costo del muro? y que habrá un fuerte impuesto fronterizo contra las empresas que dejen el país y se instalen en otras naciones.

Al reunirse en Palacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR