Se agotan los boletos en León para la ida de la final

Edgar Luna Cruz, enviado

LEÓN, Gto., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Pasan las horas y la fila, aunque no es larga, avanza lentamente.

"Apúrenle". "Brínquense". "No se metan". Gritan desesperados los casi 200 aficionados que aún esperan un boleto para la gran final de ida, entre León y el América.

Primero uno se forma detrás del estacionamiento, y cuando la fila avanza, se pasa al siguiente retén, donde la fila es más larga y así, al final se puede acceder a la taquilla.

"Sólo hay boletos en la Zona 5 y Zona 10", dicen los encargados de mantener las taquillas en paz. No han aparecido disturbios. Algunos que otros "vivales" que quieren meterse en la fila, a lo que la misma gente reacciona sacándolo.

La Zona 5 y la Zona 10 son las cabeceras del estadio. Para ahí hay de todos los precios. Sol: 450, 225 para niños; preferente: 750 y 375; zona A, 950 y 475. De esos quedan menos.

Sólo se permiten comprar dos boletos por persona. Si se tiene el Fiera Bono, se pueden comprar tres.

Enfrente de las taquillas, mucha gente espera que alguien les haga el favor y les saque un boleto, lo que casi nunca sucede.

Lejos, los revendedores quieren acabar de hacer su "agosto" en pleno diciembre. "Hay boletos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR