Aseguran que PAN llegará a 2018 como un referente de honestidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que Acción Nacional llegará a 2018 como un referente de limpieza y honradez en la vida pública del país.

Para ello, agregó, es necesario que el próximo año se emitan lineamientos, sugerencias y propuestas que hablen de la prevención en el combate a la corrupción dentro de los gobiernos panistas.

Atender con mayor prontitud las investigaciones y sanciones a militantes que sean señalados por algún acto de corrupción, así como prevenir y generar la cultura de una conducta honesta, limpia y transparente entre militantes, funcionarios y directivos del partido, son las expectativas de la Comisión Anticorrupción para 2017, dijo Bravo Mena.

?Se necesita desarrollar una nueva conciencia de la tarea del PAN como actor de limpieza y honradez en la vida pública. Mientras eso ocurre, tendremos que hacerlo en todos los estados y municipios en los que gobernamos, desde ahora mismo, sin esperar a la Presidencia?, destacó.

Al hacer un balance del trabajo realizado por la Comisión durante los últimos meses, comentó que si bien no están del todo satisfechos sí están entusiasmados, porque este órgano ya está instalado y ha comenzado a estudiar asuntos y emitir resoluciones, pese al cúmulo de trabajo y la demanda social para combatir la corrupción.

?El trabajo es muchísimo y pese a ello dejamos insatisfechos a quienes esperaban mayor celeridad y contundencia.

También dejamos insatisfechos a los que sancionamos y a los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR