Ha*Ash y María José celebran al Ejército Mexicano

MEXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles Azules, Ha*Ash y María José fueron los encargados de participar en el concierto "Homenaje al ejército Mexicano", al que asistieron más de siete mil soldados en compañía de sus familias y con el que se conmemoró los cien años de las fuerzas armadas.

El evento, conducido por María León, integrante de Playa Limbo, inició en punto de las 12:00 con la participación de "La Josa", quien por más de 30 minutos levantó los ánimos de todos los asistentes, quienes a pesar de querer escuchar más de la intérprete quedaron satisfechos con su breve show.

El concierto, con el que se festejó en centenario del ejército, también tuvo como madrinas al dueto formado por las hermanas Hanna y Ashley, quienes a partir del mediodía se plantaron en el escenario de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Tecamac, Estado de México para deleitar a los presentes con su versatilidad y melodías pop.

El plato fuerte de la celebración llegó de la mano de Los Ángeles Azules, quienes contagiaron con su estilo tropical y pusieron a bailar a mas de una familia, gracias a temas como "Las maravillas", "Como te voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR