?Bandido? Vargas seguirá con su estilo de combate

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Las dos últimas peleas de Francisco ?Bandido? Vargas se convirtieron en ensangrentadas batallas sobre el ring, que le costaron severas aberturas en párpados y un pómulo. Sin embargo, el actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) asegura que mantendrá su estilo de pelea.

?Siempre daré todo de mí en el boxeo. Cuando sienta que ya no puedo seguir con el mismo ritmo, me voy a retirar. No voy a hacer lo de muchos peleadores de que siguen en el boxeo sólo por necesidad. Mientras me sienta bien, seguiré dando esas peleas. Así es mi estilo y así voy a seguir?, sentenció Francisco Vargas, presente en la reunión semanal del CMB con la prensa.

Ante el japonés Takashi Miura, rival a quien le arrebató su actual corona, salió con cortadas que poco faltó para que le pararan la pelea realizada en noviembre de 2015.

Tuvo que pasar un receso de siete meses para encontrarse con otro rival de dura calada como fue Orlando ?Siri? Salido, contra quien empató a costa de 35 puntadas de dos profusas cortadas en las cejas, en combate sostenido en julio de 2016.

?De mis rivales se encarga mi manejador, la promotora y la televisión. Desgraciadamente, este último no te acepta a cualquier peleador, así que siempre tienen que ser rivales de mucho nivel. Pero eso no nos inquieta. Estamos bien y contentos porque sabemos que peleando con la gente de nivel nos damos a conocer. Uno de mis objetivos no es ser sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR