Belmont Village abre estancia para tercera edad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- A fines de abril se abrirá la primera residencia para adultos mayores de la estadounidense Belmont Village en Santa Fe, Ciudad de México.

Este desarrollo de usos mixtos cuenta con 133 departamentos en renta para personas de la tercera edad que requieran algún tipo de asistencia personal, una torre de consultorios, un hotel Hyatt y un puente que conecta con el área de urgencias del Hospital ABC.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Patricia Will, fundadora y CEO de Belmont Village, comentó que la inversión para construir esta estancia fue de mil millones de pesos, superior a los 750 millones que tenían estimados, debido a retrasos en la construcción del hotel y a la compra de equipo importado de Alemania y Estados Unidos que fue más caro por el tipo de cambio.

Belmont Village opera 24 residencias de este tipo en Estados Unidos y ésta es la primera fuera de ese país.

Hasta ahora, 20 de los 133 departamentos están apartados, 80% de los consultorios rentados y el hotel se acabará entre julio y septiembre.

Belmont Village ofrece tres programas de cuidado: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR