En la Benito Juárez, caen tres por robo a casa habitación

MÉXICO, D.F., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron la detención de tres personas dedicadas al robo de casa habitación, a cuentahabiente y de vehículos en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, gracias a una denuncia anónima, los delincuentes fueron capturados en flagrancia y se les logró decomisar dos armas de fuego y una camioneta de la víctima.

Según el reporte de incidencias de la SSPDF, los policías de la patrulla DF-305-P2, de la UPC San Ángel, que realizaban la vigilancia en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, fueron alertados vía telefónica de un robo que se perpetraba en una casa ubicada en el número 476 de la calle Fuego, al llegar los uniformados se dieron cuenta que una camioneta Jeep color negra con placas de circulación W17ACD, salió a toda prisa de la vivienda, aun averiada la camioneta, los tres sujetos que viajaban en su interior continuaron con la huida hacia el norte de la ciudad, dándoles alcance en el cruce de las calles Tintoreto y San Antonio, colonia Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez, donde bajaron de la camioneta e intentaron abordar un taxi Nissan Tsuru con placas A-103-12, conducido por Alfonso Arteaga Moreno de 40 años de edad.

En el lugar fueron capturados por los uniformados de la UPC San Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR