Blindarán Acapulco ante periodo vacacional

ACAPULCO, Gro., julio 3 (EL UNIVERSAL).- A dos días de que inicie de manera oficial la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur) aseguró que la seguridad para los turistas en la zona hotelera y en el área de playas está garantizada, y que con la participación de las fuerzas federales se intentará tener todo blindado en el puerto.

El secretario de Fomento Turístico en Guerrero, Javier Aluni Montes, dijo que las vacaciones de verano se espera que vengan "muy fuerte" y que para ello se han coordinado todos los sectores para dar seguridad a los visitantes, y evitar percances como lo sucedido el pasado viernes, con el hundimiento de una lancha de recreo con 44 turistas a bordo.

"Lo que tenemos es de buscar mayor seguridad para todos los turistas, que la gente esté mucho más contenta, estamos esperando una temporada de verano muy muy fuerte, ya vieron que terminamos muy bien junio gracias a Dios, estamos esperando y un buen julio y un buen agosto y bueno pues todo suma", indicó.

El funcionario estatal celebró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR