Bozzo niega haber ofrecido dinero por caso de Cristopher

MÉXICO, D.F., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Laura Bozzo desmintió durante la transmisión de su programa de televisión haberle ofrecido dinero a la mamá de Cristopher para que el caso fuera atraído a su programa, así como haber impedido que platicara con los medios de comunicación tras la audiencia de esta mañana en Chihuahua con los menores infractores.

"Bien Tania, mañana sé que hay una segunda audiencia en el proceso donde se va a cerrar todo esto, algo más que quisiera que quede muy claro Tania, ¿Yo alguna vez te he ofrecido dinero?" preguntó Laura a la madre del menor a través de un enlace con el abogado que envió a Chihuahua para ayudarla en el caso.

-No señorita Laura, al contrario, yo le agradezco la ayuda que me ha brindado, por mandarme a su abogado desde tan lejos y que esté conmigo apoyándome en este caso y no parar hasta que se haga justicia.

- "¿Alguna vez te dije que no hablaras con los medios?" preguntó nuevamente a la madre.

-No, de hecho, al contrario, por medio de su programa quiero pedir que el sábado se hará una marcha pacífica en la plaza del Ángel a las nueve de la mañana para que nos acompañen, respondió.

Bozzo, aseguró que su único interés es sentar un precedente para que nunca más vuelva a ocurrir y adelantó que el lunes tendrá un especial en su programa sobre el caso de Christopher.

"Yo como mamá no podría estar mirando cara a cara a estos monstruos enfermos, sociópatas" externó respecto a los culpables y reiteró y apoyó la petición de pena máxima para ellos.

En el enlace, el abogado Juan Carlos, mostró los "logros" que ha tenido el caso gracias a su colaboración y a la fiscalía de Chihuahua.

"Tuvimos varios logros doctora, yo quisiera empezar por esa parte, se le permitió el acceso a la señora pese a que la propia fiscalía dijo el día de ayer que no iba a poder participar en ella, hoy logramos que se le permitiera el acceso a la audiencia porque ella tiene derecho como madre y como ofendida, así que hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR