Busca MC erradicar publicidad sexista

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La diputada de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, presentó un punto de acuerdo que busca la erradicación de la publicidad sexista.

Esto, dentro de una serie de acciones por parte de la bancada de los ciudadanos por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La diputada señaló que es urgente tomar acciones que ayuden a erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres, incluida la simbólica, en congruencia con los compromisos adquiridos por México como miembro de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra la Mujer.

?En un país en el que nos arrebatan la vida de siete mujeres todos los días no podemos permitir ningún tipo de violencia, incluida la simbólica?, dijo la legisladora federal por Movimiento Ciudadano.

Delgadillo aseguró que el punto de acuerdo es también un exhorto a la Secretaría de Gobernación para que se vigile y promueva las acciones con los medios de comunicación para que ayuden a erradicar la violencia de género y con esto se promueva la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR