Candente jornada en la lucha por no descender

MEXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- El Torneo Clausura 2013 se acerca a su punto culminante. A falta de cuatro fechas, aún hay posibilidades numéricas de que cualquier conjunto se meta a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Para esta jornada varios encuentros acaparan la atención. Los inmiscuidos en situación de descenso tendrán duras pruebas; Querétaro vista a Monarcas, San Luis y Atlas tienen enfrentamiento directo; la Franja recibe a Jaguares y Atlante se meterá al Omnilife para medirse ante las Chivas del Guadalajara.

La parte alta de la clasificación también podría tener modificaciones; Tigres deseará mantenerse invicto en la cima, mientras que Atlas buscará arrebatar el liderato.

Aún son muchas emociones las que restan, nada está definido en el camino rumbo al título del Clausura 2013.

Viernes 12 de abril, 2013Santos vs. Toluca

19:30 hrs.

Estadio: TSM

Árbitro: Erim Ramírez Ulloa

En el TSM, los laguneros de Pedro Caixinha volverán a casa para recibir a los Diablos Rojos del Toluca. Ambos con la necesidad de sumar para que las posibilidades de calificar no se esfumen en lo que resta del torneo.

Santos llegará luego de su actividad en la Liga Campeones Concacaf 2012-2013.

Por su parte, los Diablos llegan con sensaciones encontradas. El equipo de Enrique Meza quedó fuera de la Copa Libertadores pero el fin de semana pasado en el torneo local logró conseguir una victoria ante el Monterrey.

En la general, Santos es cuarto con 23 unidades; Toluca es noveno con 18 puntos. Ambos quieren asegurar su boleto a la Fiesta Grande.

Monarcas vs. Querétaro

21:30 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Roberto García Orozco

Duelo fundamental en el estadio Morelos. Monarcas necesita sacar el resultado para no dejar escapar sus posibilidades de Liguilla; para los Gallos es un partido que puede dar o quitarles vida.

Los Monarcas Morelia en la Fecha 13 se metieron al Estadio Jalisco y empataron sin goles ante los Rojinegros del Atlas, buen resultado tomando en cuenta que visitaban a uno de los punteros del campeonato Clausura 2013.

Por su parte, el Querétaro vivió una tragedia en La Corregidora, ganaba el partido ante La Máquina del Cruz Azul pero Javier Orozco y Nicolás Bertolo le dieron la vuelta al juego para llevarse el triunfo 2-1.

En la Tabla General, Monarcas es séptimo con 18 puntos; Querétaro es décimo con las mismas 18 unidades.

Sábado 13 de abril, 2013Cruz Azul vs. Tijuana

17:00 hrs.

Estadio: Azul

Árbitro: Antony Zanjuampa Rojo

La Máquina llegará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR