Captan ruta de agentes federales desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron los dos vehículos que usaron los Ministerios Públicos de la SEIDO y un policía federal, la noche del 24 de enero, antes de desaparecer.

El primer vehículo fue sólo usado por los Ministerios Públicos Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar y Víctor Andrés Vilchis Retana. Mientras que en el segundo, un Optra de color azul, iban a bordo ambos, más el agente federal Marco Antonio Álvarez Gómez.

El primer vehículo, un auto de color gris, es un Uber que Rodríguez Cuéllar y Vilchis Retana abordaron en la calle de Mina, en la colonia Guerrero, a un costado de las oficias de la SEIDO.

Las cámaras de videovigilancia los registraron en punto de las 20:29 horas, cuando se incorporaron a avenida Insurgentes, y de ahí se dirigieron hacia la avenida Legaria.

Aproximadamente a esa hora, Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar le envió un mensaje por whatsapp a su esposa para avisarle que llegaría tarde a casa.

En el seguimiento a su ruta, los investigadores descubrieron que alrededor de las 21:00 horas llegaron a las instalaciones de la Policía Federal, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR