Captura de ex gobernador reaviva entre Yunes Linares y AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó de ?faramalla? la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos. En respuesta, el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que se trate de un show.

De gira por el municipio de Teocelo, López Obrador dijo que se trata de pura faramalla porque el gobernador de Veracruz ?acaba de designar como candidato del PAN a la presidencia municipal de Pánuco al ex contralor General del gobierno duartista, Ricardo García Guzmán?.

Ante cientos de simpatizantes, recordó que quien es contralor se dedica a cuidar el buen uso de los recursos, y destacó que cuando Yunes andaba en campaña había denunciado que García Guzmán era la ?tapadera? de Duarte.

?Es el que supuestamente va a cuidar que no se roben el dinero... el mismo Yunes en la campaña...

?No podemos padecer amnesia: fue a Pánuco y dijo que era una tapadera, que era cómplice del saqueo de Duarte y ahora es el candidato del PAN a presidente municipal de Pánuco, pues es lo mismo?, expuso, y llamó a sus simpatizantes a que recordaran que uno de los hijos de Yunes es presidente municipal de Boca del Río y que otro más es senador de la República que acaba de pedir licencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR