Chocan y explotan dos camiones en Arco Norte

Dinorath Mota, corresponsal

PACHUCA, Hgo., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Un accidente entre dos tractocamiones en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 131+800 con dirección a Puebla, ocasionó una explosión que dejó como saldo una persona muerta y 13 vehículos incendiados, la mayoría de ellos nuevos, los cuales eran transportados por una de las unidades siniestradas.

En un reporte de seguridad de la Procuraduría de Justicia se dio a conocer que alrededor de las 6:15 horas de este miércoles se recibió la notificación de un analista del Centro de Control de la autopista que en el tramo que corresponde a Villa de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, se encontraban dos vehículos pesados los cuales chocaron y que se estaban incendiando.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de Comunicaciones y Transportes, la unidad que transportaba los vehículos nuevos, conocida como nodriza, fue impactada en la parte trasera por otro tractocamión, lo que ocasionó que ambas unidades se incendiaran de manera inmediata.

Al acudir al lugar de los hechos se pudo detectar que al interior de uno de los tráileres se encontraba el cuerpo semicalcinado de uno de los conductores, en tanto que el otro logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR