Choferes de microbús agreden a mujer policía en Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- En calles del Centro Histórico una mujer policía fue agredida por dos choferes de la Ruta 1. La agente de Tránsito fue golpeada al apoyar a una de sus compañeras que intentó infraccionar al conductor del microbús 0012151.

Eran las 16:49 horas de este martes cuando una uniformada adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvo la marcha de la unidad 0012151 en la avenida 20 de Noviembre y la calle Flamingos, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, para multarlo.

El microbusero infringió el artículo 22, Fracción 4, del Reglamento de Tránsito que obliga a los conductores del transporte público a circular con las portezuelas cerradas, permitiendo el ascenso o descenso de pasajeros sólo cuando el vehículo esté totalmente detenido, detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

La oficial abordó el microbús para efectuar la sanción, pero el chofer arrancó sobre 20 de Noviembre. Más adelante, a la altura de la avenida José María Izazaga, fue detenido nuevamente por otra mujer policía de la Zona Vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR