Cierran calles y avenidas por desfile en Puebla

PUEBLA, Pue., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la conmemoración del 151 aniversario de la Batalla de Puebla, bulevares, calzadas y calles fueron cerrados en su totalidad, por lo que automovilistas y el sistema de transporte público modificaron radicalmente sus rutas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) coordinó el cierre de vialidades desde las 7:00 horas en Calzada Ignacio Zaragoza, desde la zona del estadio Cuauhtémoc, el bulevar Héroes del 5 de Mayo, hasta la avenida 25 oriente.

En tanto, miles de poblanos ocuparon las gradas y sillería colocada en la extensión de la calzada Ignacio Zaragoza así como sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, en espera del tradicional desfile cívico-militar, que comenzará alrededor de las 11:30 horas.

La Secretaría de Gobierno, informó que los poblanos podrán ver el desfile a partir del Arco de Loreto, alejado por más de un kilómetro, de los palcos habilitados frente al monumento a Ignacio Zaragoza, para funcionarios federales, estatales, gobernadores y el presidente Enrique Peña Nieto.

En el desfile habrá 12 mil 800 participantes: 5 mil 526 elementos del Ejército Mexicano, 27 aeronaves, 77 vehículos, 42 caballos y 9 canes; así como 7 mil 274...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR