Ciudad Obregón, sede de campeonato de boliche

CAJEME, Son., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Ciudad Obregón es sede nuevamente, después de 34 años, del Campeonato Nacional de Boliche en la categoría Segunda Fuerza en su Edición 48 gracias al impulso que ha dado al deporte el actual Gobierno Municipal de Cajeme.

El secretario de la Federación Mexicana de Boliche, Gonzalo Alba, realizó el juramento deportivo y en su mensaje subrayó que los marcadores serán vistos en tiempo real en todo el país.

El presidente de la Asociación Estatal de Boliche, David Gámez, manifestó la importancia que Sonora sea la entidad sede donde se desarrolle esta competencia, ya que es un encuentro deportivo considerado de los más importantes en México.

En la declaratoria inaugural de esta competencia, el presidente municipal, Rogelio Díaz Ramsburgh, hizo ver lo orgulloso que está de que este torneo se lleve a cabo nuevamente en Cajeme, debido a que es una competencia de primer nivel, la cual además genera desarrollo económico en los prestadores de servicios de la región.

"Celebro que el Municipio vuelva a ser sede de una competencia nacional de boliche, disciplina que para practicarla requiere pasión, esfuerzo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR