Comando roba cajero automático en Satélite

(24, Tercer Presupuesto. MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)NAUCALPAN, Méx., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Un comando armado conformado por lo menos de 10 hombres robó un cajero automático de cuatro que se encontraban en la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada en el oriente de Ciudad Satélite, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la dependencia local, los asaltantes, que portaban armas largas, huyeron con el dinero aún sin cuantificar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que será el personal jurídico de la institución bancaria el que diga con exactitud el número de aparatos que se encontraban en la sucursal y la cantidad exacta de dinero que se extrajo.

La Policía Municipal indicó que el robo se registró en la sucursal Bancomer, ubicada en el número 1 del Circuito Médico, en el oriente de ciudad Satélite.

Eran cerca de las 3:25 horas de este lunes cuando el comando ingresó al área de cajeros.

En el interior del banco se encontraba el guardia privado de la empresa Ossepa, Pablo Cruz, de 29 años de edad, quien escuchó ruidos.

Pensó que eran trabajadores que se encargan de darle mantenimiento a la zona. Salió a verificar si eran los empleados, pero fue sorprendido por los delincuentes que estaban encapuchados. Lo amagaron con sus armas y lo trasladaron a la parte trasera del inmueble.

Los ladrones llevaban consigo hachas y barretas con los que desprendieron dos cajeros y se apoderaron del dinero que estaba dentro.

Los otros dos restantes presentaban deformaciones, pero se desconoce si también fue sustraído el efectivo de los aparatos, dijo la policía. El vigilante no proporcionó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR