Comienzan 2017 con pie derecho y con ?Eden-Aleph?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El argentino Sebastián Martingaste, ex integrante de La Academia en 2009 y Jesús Falcón de Tabasco, participante del reallity show ?Operación triunfo?, unieron sus talentosas voces para crear un dueto musical y un estilo diferente.

Empezaron dando un show en un antro de la condesa con 30 personas y ahora ya llevan cinco presentaciones en el Teatro Bar El Bataclán.

Durante cinco meses aproximadamente el dúo ha estado trabajando con el material del disco ?Eden-Aleph?; este nombre significa paraíso infinito y fue idea de ellos, las canciones que se producirán son de autoría de Juan Ríos Cantú e interpretadas por ellos.

Sebastián y Jesús están agradecidos con las personas que los han seguido desde que comenzaron hasta ahora que son más conocidos, y todo lo que están haciendo es en forma de agradecimiento con ellos y con Dios.

?Nos conocemos por el destino, y como fue pasando el tiempo decidimos hacer esto para nuestros fans?, menciona Jesús.

Por otra parte, el actor y cantante Kalimba durante estos meses ha estado apoyando y guiando al dúo durante las grabaciones que se realizan en su estudio de grabación.

?Se ha involucrado un cien por ciento con nosotros y se lo agradecemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR