Comisionado en Michoacán pide al PRD verlo como aliado

MORELIA, Mich., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, pidió al PRD que lo vean como un aliado, porque en la entidad sólo es un facilitador para dar resultados a la sociedad.

Castillo se reunió este lunes con el dirigente del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja, así como con presidentes municipales del partido del sol azteca, diputados federales y locales del mismo partido, a quienes les expuso la importancia de que lo vean como un aliado.

"Somos facilitadores y es importante que nos vean como sus aliados para poder rendirle cuentas favorables a los michoacanos", dijo Castillo a los perredistas, ello de acuerdo con un comunicado difundido por la Secretaría de Gobernación.

El comisionado mencionó que el apoyo del gobierno federal a Michoacán es irrestricto y para devolver la tranquilidad y el desarrollo a la entidad, es importante la participación de los tres órdenes de gobierno, para definir las prioridades por atender.

De acuerdo con Gobernación, el presidente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, ratificó el voto de confianza del partido al Comisionado y a la estrategia integral del gobierno de la República.

El PRD, dijo Báez Ceja, -difundió la dependencia- será propositivo y constructivo en las decisiones que reditúen en beneficio de la sociedad michoacana.

El coordinador de los presidentes municipales del PRD, Carlos Alberto Paredes Correa, dijo que los alcaldes de su partido reciben con agrado la estrategia del gobierno de la República, y destacó que están listos para trabajar en conjunto para el progreso de Michoacán.

Fidel Calderón, coordinador de la fracción del PRD en el Congreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR