Concluye plazo para amparos contra SAT y Hoy no circula

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que concluyó el plazo para la presentación de demandas de amparo relacionadas con la llamada contabilidad electrónica y el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio, conocido como Hoy no circula.

Mediante un comunicado informó que en las oficinas de Correspondencia Común habilitadas por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se presentaron 11 mil 629 demandas en contra de la llamada contabilidad electrónica.

Mientras que en lo referente al Hoy no circula, en las Oficinas de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal y en los de residencia en Nezahualcóyotl y Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, se registraron 2 mil 174 demandas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR