Confiesa madre que mató a su bebé con hidrocefalia

NOGALES, Son., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- El trabajo conjunto del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Estatal Investigadora (PEI) llevaron a la ubicación del cuerpo sin vida del niño Ángel G., de dos años, con padecimiento de hidrocefalia, reportado como extraviado el pasado miércoles 7 de diciembre en esta frontera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Rosario A de 19 años de edad, madre del menor, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Investigadora y permanece bajo custodia en el Hospital General, debido a que está embarazada.

Tras una intensa búsqueda se localizó al infante a las 21:00 horas del jueves 8 de diciembre, en el camino a El Sáric, aproximadamente a 300 metros donde concluye el pavimento.

En la búsqueda participaron elementos de las policías Estatal Investigadora, de la Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP), Bomberos, Protección Civil, un perro entrenado y un grupo todo terreno.

Tras activarse la Alerta Amber a unas horas del reporte de extravío del menor, los elementos de la Policía Estatal Investigadora implementaron un operativo de búsqueda del pequeño Ángel G., ya que presuntamente había sido sustraído de un vehículo cuando la madre lo dejó durante 15 minutos para entrar a una tienda de ropa.

Al interrogar los investigadores de la Procuraduría General de Justicia a la madre del menor, y al incurrir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR