Cyrus, al hospital por herida en la muñeca

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La cantante estadounidense Miley Cyrus fue hospitalizada la tarde del viernes debido a una aparatosa herida que sufrió en la muñeca derecha para ser sometida a una intervención quirúrgica de corta duración.

De acuerdo con el portal TMZ, la polémica chica de 22 años estuvo unas horas en un hospital de Tarzana, ubicado en el valle de San Fernando de Los Ángeles, sin que se sepa la causa de la lesión. La cantante misma dio la noticia a través de una fotografía de ella con cara de inconformidad y una bata de hospital publicada en sus redes sociales. Ahí mismo compartió algunas otras imágenes en tono de broma y en las que justo en el lugar de la herida se montaban imágenes irónicas.

“La bata de hospital es tan hipster”, escribió la cantante al publicar la foto de su estancia en el hospital pero sin aclarar la forma en que se hizo la herida en la muñeca.

Entre broma y broma. El hecho de que Miley Cyrus haya hecho comentarios en tono de burla sobre su incidente con la muñeca, confirma lo que ella mismo dijo hace unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR