Dan de alta a cinco heridos tras explosión en Puebla

MÉXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría General de Gobierno informó que fueron dadas de alta las cinco personas que fueron hospitalizadas tras la explosión de una camioneta con pirotecnia en el municipio de San Felipe Teotlancingo, Puebla.

En un comunicado, indicó que de los heridos, uno tiene 20 años, otro 18 y tres son menores de 9 años; todos fueron atendidos en el hospital integral de San Martín Texmelucan y ya se encuentran en sus casas.

La dependencia indicó que los lesionados tienen quemaduras en extremidades, que no ponen en riesgo su vida, por lo que fueron dados de alta. Dos de ellos tienen quemaduras en pie y muñecas, y las otras tres presentaron quemaduras menores.

La Secretaría General de Gobierno indicó que al lugar de los hechos se trasladó de inmediato el titular de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez, a fin de coordinar trabajos de auxilio y también personal del Ministerio Público.

Además, arribaron 7 ambulancias de SUMA y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR