Dan gratis actas de nacimiento a estudiantes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Ante el inicio del próximo ciclo escolar, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales entregará actas de nacimiento de forma gratuita a estudiantes de educación básica que lo requieran.

El consejero Jurídico, Manuel Granados, dijo que este trámite podrán realizarlo los padres de familia a través de las brigadas de atención que recorren la ciudad como parte del programa El Abogado en Tu Casa.

Precisó que las solicitudes comenzarán a recibirse a partir de hoy, con el objetivo de facilitar los trámites de inscripción y reinscripción, que se realizarán en los plantes de educación básica durante agosto.

En la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, Granados destacó que con esta medida el Gobierno de la Ciudad de México busca evitar impedimentos para que los niños continúen con sus estudios.

El abogado señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR