Denuncian presunto abuso sexual en un Cendi

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- En el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores, un empleado de mantenimiento presuntamente abusó de una menor de edad.

La agresión ocurrió el pasado 11 de abril en una de las bodegas del inmueble ubicado en el número 100 de la calle Doctor Navarro, pero el caso fue denunciado la semana pasada según consta en el expediente FDS/FDS-6/T1/314/16-05.

El probable responsable, identificado como Andrés “N”, de 50 años, llevaba laborando en el lugar 15 años y su víctima, una joven de 15 años, es hija de una de las educadoras del Cendi que acudía regularmente a visitar a su madre.

Según la declaración de la afectada, el pasado 11 de abril, minutos antes de las 17:00 horas acudió al Cendi José María Pino Suárez a visitar a su madre y se dirigió al baño del personal.

Al salir, dijo, se encontró de frente con el empleado de mantenimiento al que sólo conocía como “señor Andrés”, quien le pidió que la acompañara a la bodega de limpieza porque quería “mostrarle algo”.

Como era compañero de trabajo de su madre, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR