Se deslindan voceadores de difusión de encuesta en Puebla

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- La Unión de Voceadores de México se deslindó de la distribución de volantes en la ciudad de Puebla, en los que se difundían los resultados de una encuesta utilizando de manera indebida el logotipo del diario EL UNIVERSAL.

En volantes, que fueron entregados en la calles de la capital poblana, se difunden los resultados de una encuesta realizada por la Unión de Voceadores y en la que el candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, supera a su contendiente Antonio Gali de la megacoalición Puebla Unida (PAN-PRD-Nueva Alianza-Compromiso por Puebla).

En la parte superior derecha aparece de manera indebida el logotipo de EL UNIVERSAL, sin embargo, esta casa editorial no ha realizado ninguna encuesta durante el proceso electoral en el estado.

La Unión de Voceadores de México negó de manera categórica que ellos hayan distribuido los volantes.

Daniel Fierro Grijalva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR