Detalla Condusef condiciones de tarjeta Saldazo

MEXICO, D.F., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer las características y condiciones de la tarjeta Saldazo de Oxxo para que los usuarios tengan suficiente información antes de contratarla.

Informó que la tarjeta se trata de una cuenta de depósito de baja cuantía, junto con una tarjeta de débito, y por ello al momento de contratarla deben entregar los "Términos y Condiciones".

La tarjeta puede tener un costo que va de los 15 a los 30 pesos y permite retiro de efectivo en cualquier cajero Banamex sin costo, en cualquier tienda Oxxo (se cobra 7 pesos de comisión) y en algún cajero de otro banco (aplica el cobro de comisión de cada institución).

Además, puede ser utilizada en comercios establecidos que cuenten con Terminales Punto de Venta.

Por tratarse de una cuenta de depósito de baja cuantía la suma de los abonos en el transcurso de un mes calendario no podrá exceder de 4,200 pesos, ni el saldo de la cuenta podrá ser mayor de 5,070 pesos.

"En caso de contratar adicionalmente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR