Detienen a 4 policías que por presunto crimen de detenido en León

LEON, Gto., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado capturó a cuatro policías municipales acusados de matar a golpes a un hombre que ingresó a los separos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública municipal señaló que los cuatro policías fueron detenidos con una orden de aprehensión y en las siguientes horas serán presentados ante un Juez de Control.

La muerte de Alejandro ?N? de 44 años de edad ocurrió la tarde del 8 de septiembre pasado en el interior de los separos de la Central de Policía (Cepol) delegación poniente.

Alejandro había sido arrestado en el Barrio de San Miguel, de esta ciudad, por ingerir bebidas embriagantes en la calle, junto con otras personas. Entró a las 12:08 horas en estado de ebriedad incompleta, y cinco horas después falleció.

El subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, señaló que la víctima murió por un sangrado interno por traumatismo en el abdomen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR