Detienen a policía ?pirata? luego de asaltar a una persona

NAUCALPAN, Méx., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Un falso policía fue detenido en Lomas de Sotelo, luego de que presuntamente asaltó a una persona, informaron fuentes oficiales.

En operativo de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con la participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue detenido un presunto oficial quien vestía ropa oscura e insignias de la Policía de Naucalpan, "identificado como ?Gerardo Roa Paredes?, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia" difundió la PGJEM en un comunicado.

El detenido "se ostentó como elemento de la policía municipal de Naucalpan, fue detenido en la avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, momentos después de que presuntamente asaltó a una persona", señaló esa corporación.

"El probable responsable, quien vestía una chamarra de color azul, con insignias de la Policía de Naucalpan de Tránsito municipal, presumiblemente le realizó una revisión de rutina a una persona, sin embargo, luego la amagó con un arma punzo cortante y la despojó de dinero y otras pertenencias"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR