Detienen a seis por robo de taxis tipo Uber

ECATEPEC, Méx., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales detuvieron a una banda dedicada, presuntamente, al robo con violencia de taxis Uber, cuyo modus operandi era solicitar el servicio y al llegar al destino despojaban a los conductores de sus unidades; seis sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes determinaron que la célula delictiva cuenta con al menos 20 carpetas de investigación por este ilícito.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que el Centro de Mando (C4) local recibió una llamada para ubicar una camioneta marca Toyota que había sido hurtada en la colonia Tierra Blanca, por lo que uniformados implementaron un operativo en coordinación con la Policía Ministerial para localizarla.

Durante un recorrido sobre la avenida Pirules, los agentes ubicaron el vehículo con cuatro personas a bordo e iniciaron una persecución; lograron alcanzar la unidad en la entrada del fraccionamiento Atzolco.

El auto era escoltado por un taxi tolerado, en el cual viajaban dos sujetos más, quienes portaban un arma tipo escuadra calibre .380 y un cargador con siete cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Sergio ?N?, de 19 años; Jorge ?N?, de 20; Oswaldo ?N...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR