Detienen en Yucatán a pareja acusada de robo

MÉRIDA, Yuc., julio 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Mérida a Margaret "N" y Christopher "N", acusados del delito de robo y despojo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con base en el convenio de colaboración entre Fiscalías y Procuradurías del país, agentes de la FGE iniciaron las investigaciones para hacer efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial del vecino estado.

Desde hace varias semanas los elementos de la Fiscalía General realizaron labor de inteligencia en coordinación con la policía judicial de Quintana Roo, toda vez que la pareja se movía por diversos sitios de la Península, con el fin de evadir la acción de la justicia.

Tras diversas indagatorias y una labor coordinada, los elementos detectaron el paradero de la pareja, a la que se detuvo cuando transitaba en la avenida Internacional de esta capital, cerca del Periférico meridano.

La mujer, de origen yucateco, y el sujeto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR