Diputado de Hidalgo suma 20 multas de tránsito

PACHUCA, Hgo., julio 9 (EL UNIVERSAL).- De los 30 diputados de Hidalgo, 18 han sido multados por conducir a exceso de velocidad en un lapso de siete meses.

Entre ellos se encuentra el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Romero Olivares, quien en un lapso de tres meses acumuló 20 infracciones sólo en la capital del estado.

El diputado por la zona de Zacualtipan ha tenido que pagar alrededor de 11 mil pesos por este concepto.

Romero Olivares explicó que el total de las infracciones ha sido acumulado por personal a su cargo, que maneja el vehículo oficial del Poder Legislativo que le fue asignado.

La unidad Volkswagen Gol con placas de circulación HMM-3123 del estado de Hidalgo ha sido captada por el sistema de radares del ayuntamiento capitalino, donde los límites de velocidad son de 80 kilómetros.

Precisó que al conocer las infracciones cometidas en el automóvil a su cargo, "apoyó" a su personal a liquidar las multas. Además, aseguró que ha pedido tener más cuidado con el vehículo para evitar algún accidente.

Destacó que llevará a cabo una revisión de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR