Duelo en la cumbre en el 83 aniversario del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La explosiva rivalidad entre Dragon Lee y La Máscara alcanzará su clímax este viernes cuando una incógnita sea descubierta sobre el cuadrilátero de la arena México, en el duelo estelar del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Se trata de un combate entre Lee, la joya coliseína del momento y La Máscara, figura establecida en la empresa que será un recio sinodal para el empuje juvenil. ?Es el único de la familia Muñoz que tiene las agallas y que me ha lanzado el reto, el único que me ha ganado. En el 83 aniversario, en el duelo de máscara contra máscara, quiero ver si está preparado?.

La Máscara, quien hasta hace no mucho tiempo era carnal de Rush, hermano de sangre de Lee, rompió lazos con el Ingobernable mayor y sentenció a su dinastía a un pique que está por cobrar su primer víctima: ?Ojalá no haya intervenciones, es máscara contra máscara, quiero que me demuestre las agallas que tiene, y si interviene Rush le tengo preparada una sorpresa?, advirtió el integrante de la dinastía Alvarado.

El encapuchado carga sobre su espalda con un pasado maldito para su familia en duelos de apuesta, ya hizo añicos esa historia cuando desenmascaró a Averno, y, esta vez llega como el experimentado a la batalla, ?no pienso en eso, lo que hicieron mis tíos es parte del pasado, yo camino solo en la lucha libre y defenderé mi máscara hasta el final?.

CHAMACO PRECOZ. A los 21 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR