Dueños de equipos muestran su inconformidad

Édgar Luna Cruz, enviado

TOLUCA, Méx., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Aunque llevar el caso de Pablo Aguilar y Enrique Triverio al Comité de Apelaciones parece el principio del fin en el conflicto entre la Asociación de Árbitros y la Federación Mexicana de Futbol, no se terminará ahí. La acción que tomaron los silbantes ha dejado enfurecidos a muchos dueños y, para muestra, el mensaje de Ricardo Salinas, presidente de TV Azteca ?propietaria de los clubes Morelia y Atlas?, quien desaprobó el proceder arbitral.

?Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy, la traicionan... Jugadores y árbitros, tienen un papel claro [y muy bien retribuido] en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!?, publicó el empresario, en su cuenta oficial de Twitter (@RicardoBSalinas).

Más tarde puso otro mensaje: ?24 millones de fans del futbol mexicano, se jodieron por el arbitrario paro de árbitros. ¡Lo que nos faltaba después del Trumpazo!?.

Está claro que el conflicto no quedará ahí y tarde o temprano podría haber represalias de algún tipo, no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR