EME: Consejos para bajar de peso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- A veces todo lo que necesitas es un buen consejo para motivarte y lograr buenos resultados. Lo peor del caso es que encontrar un buen consejo es como encontrar una aguja en un pajar; son tan pocos que la mayoría vienen escondidos de los peores consejos que recibirás. Pero para eso estamos nosotras.

?Entrena como un atleta: No me refiero a que te pongas a entrenar como lo haría un atleta, sino que lo hagas con el mismo propósito que ellos todos los días. Esta mentalidad te dará la habilidad de cambiar tu perspectiva de bajar de peso, hacia un entrenamiento con intención. Así subirás tu autoestima y te será más fácil tener y llegar a tus metas.

?Nunca te compares con los demás: La comparación bien podría ser el ladrón de la felicidad, pero es muy difícil de resistir. Y créeme, no estás compitiendo con los demás, estás compitiendo contigo misma para ver cuánto puedes mejorar en el transcurso del año.

?Haz lo que amas: ¿No te gusta correr? No lo hagas. Lo importante es que hagas algo que te haga sentir bien y feliz. Sé que es difícil, y tal vez requiere más tiempo de lo que tienes, pero si no lo haces, nunca verás al ejercicio como algo bueno para ti, siempre será una tortura.

?Cómete ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR