Establecimientos saqueados reinician operaciones

TULTEPEC, Méx., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Establecimientos que fueron vandalizados la semana pasada reinician operaciones paulatinamente, como la gasolinera ubicada en este municipio frente a la entrada principal de la unidad Joyas de Cuautitlán, que fue dañada la noche del pasado 2 de enero y que apenas el 9 de enero reabrió sus puertas.

En Melchor Ocampo continúa cerrada la gasolinera ubicada en bulevar Centenario del Himno Nacional, frente a la cruz monumental, en la entrada al municipio, donde todavía se observan los daños causados durante protestas por el llamado gasolinazo.

En Plaza Jardines algunos establecimientos comerciales continúan cerrados; este centro comercial fue saqueado casi en su totalidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que 95 personas que presuntamente participaron en saqueos a establecimientos comerciales fueron vinculadas a proceso.

La dependencia aseguró que suman 622 detenidos por los hechos delictivos de la semana pasada, que afectaron centros comerciales, tiendas departamentales y otros establecimientos.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México detalló que registró 104 carpetas de asuntos judicializados por dichos hechos, con 470 personas imputadas, las cuales fueron presentadas entre el 6 y 8 de enero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR