El éxito es ser quien eres: Neil Patrick Harris

Cristina Pineda, enviada

SAO PAULO, Brasil, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Lo mejor que una persona puede hacer es darse cuenta de quién es, decidir sobre su vida y estar orgulloso de todo.

Bajo esa filosofía Neil Patrick Harris ha logrado el éxito en una industria en la cual es difícil aceptar a una persona que es ?diferente?. Formó una familia con el actor David Burtka y ahora es padre de los gemelos Harper y Gideon, de seis años, quienes son la prioridad en su vida.

El estadounidense de 43 años de edad fue una de las principales figuras en la Comic Con de Brasil, en donde brindó un mensaje sobre la diversidad a los jóvenes.

?Si la gente de alrededor no es fan de lo que tú estás orgulloso, no tendrán opción más que verte ser quien eres. Cuando no puedas estar de acuerdo con alguien o no creas en algo, aún tienes la oportunidad de ser testigo de quienes sí porque cuando la gente esconde quién es, cambia su postura y su vida, lo hacen con alguna especie de remordimiento y esa no es una manera de vivir.

?Encontramos a muchas personas en las redes sociales y ahora no somos una pequeña nación, sino una grande que está interconectada en tan sólo unos segundos los unos con los otros, así que encontraremos a personas similares a nosotros en el aspecto que sea, gente que respete quién eres y en quién te quieres convertir. Eso hace que crezcamos y aspiremos a más cosas?.

Ese mismo aprendizaje es el que quiere dejarle a sus pequeños, quienes son todo para él y por eso no duda en cada oportunidad compartir con ellos, incluso estando lejos. Como todo padre, su máxima preocupación es estar a su lado durante su crecimiento y por ellos dudó en aceptar el papel del conde Olaf en la serie de Netflix, a estrenarse el 13 de enero, Una serie de eventos desafortunados (A series of unfortunate events), que se desprende de los 13 libros de Daniel Handler con el seudónimo de Lemony Snicket.

?Estaba preocupado sobre el tiempo, de no estar con mi familia en Nueva York porque filmamos en Vancouver y eso es muy lejos. Quería tener tiempo para ellos y al final lo que hicimos fue tener muchos facetimes?, contó el actor e incluso hizo una transmisión en vivo en el momento sólo para ellos.

Todos tienen sus miedos, explica el actor reconocido por su papel como Barney en la comedia ?How I met your mother?, que le dio fama mundial. Y es justamente de él que aprendió a quitarse algunos de ellos.

?Hay algo acerca de la forma en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR