Firman convenio para garantizar igualdad laboral

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- En las instalaciones del Museo Interactivo de Economía (MIDE) representantes del Banco de México (Banxico) y del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas que garanticen el derecho a la no discriminación.

Alexandra Haas Paciuc, presidenta del Conapred, y Lorenza Martínez Trigueros, directora general de Sistemas de Pagos y Servicios Corporativos de Banxico, firmaron el documento en el marco de la Primera Jornada de Igualdad Laboral.

"Reconocemos que la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad contribuyen a nuestra misión de ser una institución de excelencia, merecedora de la confianza de la sociedad.

En el Banco de México estamos comprometidos con la igualdad laboral y la no discriminación", destacó Lorenza Martínez.

La presidenta del Conapred dijo que la discriminación afecta a mujeres, niños, personas con discapacidad, personas de la tercera edad, personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR