30 días donde el futbol será el protagonista de comidas y reuniones

(9 del Segundo Presupuesto. MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Cantinas, bares y algunos restaurantes de la ciudad de México ya están preparados para la llegada del Mundial, esta fiesta deportiva que será vista por millones de aficionados del balompié, en todo el mundo.

En estos lugares, la transmisión de los partidos de las 32 selecciones clasificadas, pero en especial cuando toque el turno al equipo mexicano de estar en la cancha, así como las potencias líderes de este deporte, será toda una fiesta.

Para ello, diversos establecimientos de la industria gastronómica han preparado sus promociones para que los fanáticos del Mundial vivan este deporte fuera de sus oficinas o casas.

Sólo para fanáticos

Zonas como Polanco, la Condesa y la Roma se han preparado para recibir a los fanáticos del futbol a partir de este jueves, que es la fecha de la inauguración y, por supuesto, del primer encuentro mundialista, el cual estará a cargo del país anfitrión, Brasil, contra la selección de Croacia; un día después, México se enfrentará a Camerún.

Así, durante todo un mes, lugares como el Carbovino, todas las sucursales de El Camarón Panzón, Terre, Maruca y El Aserrín, ofrecerán al público sus promociones que incluyen bebidas y botanas para que disfrutes al máximo este Mundial.

Para que te deleites de las “garnachas”, los tamales, los curados de pulque y las raspachelas de sabores, la opción es El Aserrín, donde el encargado, Carlos Morelos Serrano, se preocupa porque todos sus comensales sean bien recibidos.

“La fiesta del futbol es todo un acontecimiento, y nos hemos preparado para que los vecinos y no vecinos de la Roma-Condesa, vengan a ver los partidos con nosotros, tenemos un gran menú de botanas, y nuestras bebidas son exquisitas; para quien gusta del pulque tenemos una gran variedad de curados, también de cocteles con mezcal, y muchas cervezas, en especial, nuestra raspachela”, asegura.

El Aserrín entra en el concepto de pulquería, donde se combina la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR