Gober Vargas se promociona para el 2018 en calles del DF

MÉXICO, D.F., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Un candidato ya realiza campaña con miras al 2018. Es el Gober Vargas, de la Coalición Unidos por México, que "abanderan" los tres principales partidos políticos, cuya figura aparece en pendones colocados en las esquinas de la Ciudad de México.

Bajo los logos del PRI, PAN, y PRD y la frase "México Puede cambiar" y "yo sí cumplo" es como el falso candidato, encarnado por el actor Damián Alcázar, promociona la nueva película de Luis Estrada, La dictadura perfecta.

Los pendones, logos, colores, que se utilizan en la campaña son semejantes a los que los candidatos realizan durante las campañas electorales, por lo que han llamado la atención de los capitalinos ante el próximo estreno de la cinta, que es una sátira política, en el mismo tono que La ley de Herodes y El Infierno, las películas anteriores de Estrada.

Carmelo va en serio, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR