Hospitalización de Granier no es por estrategia, afirma abogado

MÉXICO, D.F., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Luengo, abogado defensor del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, negó que sea una estrategia que su cliente esté hospitalizado.

Afuera del hospital donde permanece el ex mandatario, Luengo indicó que la hospitalización de Granier es por razones de salud.

Incluso comentó que le ha faltado el oxígeno, pero comentó que lo han atendido bien en la Unidad Coronaria del hospital Los Ángeles, al cual fue ingresado la semana pasada.

También recordó que el amparo que está tramitando la defensa es contra la orden de arraigo, y expuso que si el ex gobernador tiene que comparecer por escrito, "lo haremos".

La madrugada del domingo, el ex gobernador de Tabasco sufrió una crisis que obligó a que su cardiólogo ajustara su tratamiento, por lo que su condición impide todavía que pueda ser trasladado a otra unidad médica o lugar.

Ante ello, su abogado informó que las condiciones de salud de su cliente hacen materialmente imposible que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR