Hallan a bebé abandonada en iglesia del Centro Histórico

MÉXICO, DF., junio 3 (EL UNIVERSAL).- “María” entró al templo La Santísima, situado en el Centro Histórico de la ciudad de México, para orar, sin embargo, al ver a una bebé abandonada en una de las bancas de la iglesia pospuso sus rezos y pidió ayuda para localizar a la madre.

Eran las 11:30 horas de este miércoles cuando la mujer encontró a la pequeña envuelta en una cobija, sobre una de las bancas del inmueble religioso, localizado en el cruce de las calles Santísima y Emiliano Zapata, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Al ver que la menor estaba sola en el lugar, la señora comenzó a indagar entre los feligreses para intentar ubicar a la mamá.

Tras preguntarle a los presentes si conocían a la bebé abandonada, ninguno pudo identificarla, así que reportó lo ocurrido a la Policía capitalina a través de su número de emergencias 066.

En cuestión de minutos arribaron policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, quienes después de corroborar la denuncia pidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR