Helena la Mala

Una chupada en la carreteraHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulos, hoy vengo a presumirles que me fui el fin de semana con Eva Davai (twitter: @EvaDavai) a Querétaro, estuvimos ahí con amigos y el buen Renato, normalmente no sé qué esperan que se haga en una fiesta donde hay varios actores y actrices porno juntos.

Tendremos una reunión próximamente en donde estarán varias amigas y amigos del medio, y una amiga mía fuera del ámbito me dijo: ?¿Oye, y no se pone punk la situación entre tanta celebridad??. Se refería a que de pronto la fiesta diera un giro de reunión a orgía, y pues la respuesta es no. A pesar de lo que se podría esperar, nuestras reuniones son tan normales, bueno? la mayoría, sólo es beber, platicar, bailar o en mi caso hacer el intento, me gusta, pero no soy muy buena, divertirnos, en algunos casos hasta cocinar; el sexo no rige nuestras vidas y sabemos cómo, cuándo y dónde hacerlo y dónde no.

En la reunión con Eva disfrutamos comida ucraniana, bebimos y hablamos mucho, creo que yo ya no tengo la misma condición de antes, a las cuatro tuve que irme a la camita como la buena chica que soy, otros se quedaron hasta el amanecer, casi a medio día, mis respetos por su condición.

El año antepasado hubo una reunión donde sabíamos que podíamos despilfarrar sensualidad, terminamos nalgueándonos a ver quién aguantaba más, muchas fotos con muchas chichis por todos lados, culos en tanga bailando en la sala, y algunas chicas demostrando sus habilidades para excitar a los hombres por medio de un baile sensual.

Sé que tengo lectores que les gustaría escuchar nuestras historias o pláticas, saber cómo vivimos nuestros días y otros preferirían ir a esas reuniones, donde se ven mujeres corriendo detrás de otras con las tetas de fuera y una cerveza en la mano. Yo disfruto de las dos.

Es aquí donde les quiero preguntar ¿qué esperan de mí en este espacio que es para ustedes, sólo relatos eróticos o les gustaría que les contara también de mis actividades, aunque no tengan nada de tema sexual? Es bueno saberlo, para poder consentirlos un poco más, entonces ya saben a dónde escribir sus sugerencias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR