Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El portal de Luna Llena es el complemento ideal para emprender cualquier proyecto profesional o familiar. No pierdas detalle de tu incienso y afirmación de esta semana. Del 13 al 20 de marzo.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Al iniciar la semana, todavía se sienten los efectos de la Luna Llena que acaba de pasar en tu Casa 6, ayudándote a hacer un comienzo de la salud y el trabajo. Además, el lunes 13 entra Mercurio, planeta de la comunicación, en tu signo. Se te agudiza tu pensamiento y fluyen tus palabras. Evita caer en un berrinche y aprovecha esta gran fuerza para promover tus ideas, bienes o servicio.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz crecer mi liderazgo natural y ayúdame a aplicarlo en armonía, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la armonía.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la Inteligencia Infinita, la que se expresa en mi mente, palabras y conexiones con otros, ahora.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) El lunes y martes, la fuerza de la reciente Luna Llena te ayuda a iniciar algo con éxito, en especial algo relacionado con tus hijos, con el romance o con tu creatividad. Ésta sigue siendo tema a través de la semana, gracias a la entrada de Mercurio, el comunicador en tu Casa 12, de la creatividad y la vida intuitiva. Es momento de darle con un proyecto artístico o de búsqueda interior o mística que llevas tiempo deseando cultivar.

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor llena mi mente y mi camino con tu blanca luz e ilumíname a expresar a mi artista interior, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco.

Incienso: Coco.

Afirmación: El Creador Maestro de todo lo que es, crea belleza, éxito y alegría para mí, a través de mí y como yo, aquí y ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Gracias al portal de Luna Llena, el lunes y martes son excelentes para hacer un cambio en tu casa u hogar o si tienes algo emocional que sanar, buscar a un terapeuta o confidente sabio para hablar de ello. Tu planeta regente, Mercurio, entra en el signo de tu Casa 11, de las amistades, por lo que brillas en sociedad. Tus ideas serán inspiradas, y puedes diseñar una nueva meta interesante. Inicia una agrupación o júntate con personas estimulantes que valoren tu conversación.

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor guíame a los lugares perfectos para compartir y enriquecer mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR