Impiden realización de exámenes magisteriales en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Coordinadora Estatal de ‎Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) impidieron a sus compañeros docentes la realización de cursos de matemáticas, bullying, superación personal, entre otros, como parte del exámenes de la carrera magisterial.

Además impidieron la realización curso de capacitadores y supervisores electorales, que lo tomaban más de 200 personas, de acuerdo con Leonor Vélez, la vocal del distrito 07.

Ahí se dio un enfrentamiento verbal entre los aspirantes a capacitadores electorales que se encontraban en la unidad académica de ciencias de comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Los afectados reclamaron a los maestros que eran desempleados, que ellos apoyaban su movimiento, y que necesitan ese trabajo.

Los docentes insistieron en que no permitirían al curso y reiteraron que el próximo 7 de junio no habrá elecciones en el estado de Guerrero.

La jornada comenzó desde las 8:00 horas de esta sábado por diversas escuelas de esta capital ‎donde los docentes comenzaban a tomar los cursos de capacitación y profesionalización.

"Compañeros sean conscientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR