Implementan “Operativo Rastrillo” en Iztapalapa

MÉXICO, D.F., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Para atender las denuncias ciudadanas recibidas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (InveaDF), implementó la tarde-noche del miércoles un “Operativo Rastrillo” en diferentes colonias de la delegación Iztapalapa, en el que 21 vehículos fueron enviados al corralón y cuatro personas quedaron a disposición del Juez Cívico.

La acción preventiva inició alrededor de las 18:30 horas y culminó al filo de las 22:00 horas en colonias como Paraje Zacatepec, Santa María Aztahuacán, Santa Martha Acatitla, El Rosario y Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En la acción preventiva participaron más de 230 elementos apoyados con 35 patrullas, 15 motopatrullas y 15 grúas, pertenecientes a las policías de Proximidad y Metropolitana, así como a la Subsecretaría de Control de Tránsito.

La SSPDF explicó que el dispositivo se aplicó para inhibir la incidencia delictiva y hacer respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Durante la acciones los agentes de la policía capitalina efectuaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR