Instala la Condusef módulo de información en estación del Metro
MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- El reporte del buró de crédito, dudas sobre bancos y hasta una explicación de la Afore figuran entre las principales solicitudes de información de usuarios del Metro en el módulo que instaló en la estación Tacubaya la Comisión Para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef).
Amas de casa, trabajadores o estudiantes, todos se acercan con curiosidad a los representantes de la Condusef. Quienes ya cuentan con más conocimiento sobre el sector financiero llegan directo a la mesa donde les dan su reporte del buró de crédito. Gratis y explicado.
Algunos pasajeros no tienen ni idea de lo que es la Condusef. Es como traerles una sucursal al Metro. Otros no tienen mucha información sobre servicios financieros y les explicamos, dijo una de las representantes del organismo que pacientemente ofrece folletos a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
En dos días de operación, las cifras no son nada despreciables. Según Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef, se ha atendido a 305 personas, y los principales temas han sido bancos, buró de crédito y afores.
La oficina central de Condusef recibe de 550 a 600 personas diarias. Que estemos atendiendo casi una tercera parte en un módulo en el Metro es relevante, aseguró Di Costanzo.
El módulo opera de 9:30 a 16:30 horas, fuera del horario...
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